OBRA NAVIDEÑA “PERDIDOS EN NAVIDAD”

 

 

Fue una obra musical Navideña donde más de 400 actores en escena realizaron 9 coreografías, acompañados de efectos especiales al más alto nivel, en una noche llena de magia, fantasía y color.

Se relató la historia de un joven tímido y miedoso “Flooki” que se convirtió en el héroe de la época, al luchar por mantener el espíritu y la magia de la navidad.

Junto con él viajamos por el mundo, guiados por un viejo mapa, un moderno GPS y la alegría y optimismo de un abuelo terco y aventurero, analizando la importancia de no dejar de disfrutar lo que el mundo tiene para nosotros por la distracción de los aparatos, instrumentos y herramientas que inundan al mundo moderno. Siendo esta la mejor experiencia de su vida conociendo culturas y viviendo emociones y sentimientos únicos, pero por sobre todo recordando la necesidad de valorar las pequeñas cosas, que aunque parezcan anticuadas o fuera de época, nunca perderán su esencia: una palabra, una sonrisa la felicidad de un niño.

Esta obra fue conducida por la Dirección General de Msc. Verónica López, y la Dirección Técnica de la Lic. Stefanía Solís, Lic. María Eugenia Fierro, y el Lic. Juan Carlos Moscoso.